logo_chunchow

NUESTRA HISTORIA

Cuenta la historia que en el pasado se enfrentaron los incas contra los chunchos por el dominio de unas tierras bondadosas ubicadas en la ceja de selva del Cusco, zona que los nativos chunchos defendían solo con sus flechas frente a ellos. Hoy en día en reconocimiento, es que los herederos de esas tierras realzamos el nombre CHUNCHO, para dar a conocer la experiencia mágica de saborear el café Quillabambino, el cual es cultivado bajo sombra en sus microclimas para así brindar aquella pasión de una buena cosecha seleccionada.

personaje

CALYPSO

Somos una fábrica artesanal de chocolate, en donde las semillas de cacao son cosechadas a mano, envueltas en unas vainas de las cuales se seleccionan las de mejor calidad, se fermentan para reducir parte de su sabor amargo. Después de limpiar las semillas secas con agua de manantiales se pelan y se extrae el núcleo para ser partido en pedacitos (Los Nibs). Proceso de producción preserva totalmente los valores nutricionales del caco. Alto en contenido en magnesio.

¿EN QUE PENSAMOS?

Creemos en hacer las cosas bien y conscientemente. Conscientes con el trabajo y con el proceso, con lo que nos rodea, con las consecuencias de lo que hacemos. Es una forma de pensar y actuar que está en la base de todo lo que hacemos.

Es simple, te lo podemos explicar.

Es la suma de trabajar de manera respetuosa y de ponerle amor y pasión a cada cosa que hacemos, por más pequeña que sea. Porque cuando lo haces, los resultados se vuelven grandes. No solo para ti, sino para la gente y el medio ambiente que te rodea.